#
encabezado1.png
​Campaña de concienciación a motociclistas en el centro de CDE
Publicado: 06/28/19 05:37:p. m.

Campaña de concienciación a motociclistas en el centro de CDE

La Dirección de Tránsito, junto a la firma Chacomer, realizó este viernes un operativo de concienciación dirigido especialmente a conductores de motocicletas.

El trabajo consistió en realizar un chequeo general gratuito al biciclo y el cambio de los focos de frenos descompuestos. Además, la firma mencionada regaló a los conductores un vale con 20% de descuento en el repuesto que necesite el vehículo.

El jefe de la sucursal de repuestos de Chacomer en Ciudad del Este, Felipe Laveeuw, manifestó que la empresa decidió sumarse a la Campaña de Educación Vial iniciada por la Comuna. “Viendo los nuevos tiempos que estamos teniendo en la ciudad, y nosotros queremos aportar y dar la posibilidad a la gente para que se ponga en regla, ahora la Municipalidad inició una campaña de concientización y nosotros quisimos apoyar este emprendimiento”, expresó.

Lageut señaló que muchas veces la gente pone en peligro su vida por no querer pagar cinco mil guaraníes “En este operativo nosotros como empresa pusimos a disposición un técnico que hace un chequeo completo gratuito a todas las motocicletas, y si encontramos que tienen un foco quemado le hacemos el cambio directo también de forma gratuita. En el caso de que los problemas sean en la trasmisión o en otro sector estamos dando un 20 % de descuentos en todos los repuestos”, comentó.

Y agregó: “Muchas veces la gente por no querer pagar cinco mil guaraníes deja que se apague su vida”.

La Municipalidad lleva adelante la Campaña de Educación Vial “Transito Seguro” con el lema #Quenoseatarde por las redes sociales. A partir del lunes 1 de julio, iniciarán los controles estrictos de la Policía Municipal de Tránsito a loa vehículos que circulan por la ciudad.


Temas / Categorías
Municipales

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

Contador de Visitas


usuarios online