#
encabezado1.png

Ferias comunitarias del este


FERIAS COMUNITARIAS DEL ESTE

Ante esta crisis económica en que nos vemos afectados de manera colectiva por la pandemia mundial y la gran cantidad de desempleados a causa de ésta, orientamos nuestra labor a facilitar la creación de espacios de trabajo para potenciar las capacidades locales y la generación de oportunidades, viendo al pequeño emprendedurismo, en el flujo real, como una solución viable para las familias que están necesitando mejorar sus ingresos.

Las ferias inciden en dinamizar el fomento del empleo, a través del fortalecimiento del sector empresarial y permite el acercamiento de la oferta y la demanda, logrando de esta manera elevar el nivel de oportunidades en la población objetivo.

El Proyecto nace con la voluntad de gestionar espacios de mercado donde los productores y comerciantes sean cada vez más protagonistas del desarrollo de la economía ciudadana. Buscamos ofrecer un instrumento para el desarrollo local, y a la vez una actividad microempresarial en sí por medio de ferias comunitarias que unan objetivos de precio y calidad, donde tanto los comerciantes como los compradores se vean beneficiados.

Realizaremos la actividad en 6 plazas públicas de diferentes zonas, dividiendo las actividades en 2 plazas distintas cada dos días de cada semana. Estará enfocado a los microemprendedores y a pequeños productores que quieran exponer sus productos en el local. El horario de las ferias será de 7:30 a 15:00hs.

Los feriantes podrán exponer productos que entren en el rubro de:

    • - Gastronomía
    1. - Apicultura
    2. - Pescadería
    3. - Floricultivo
    • - Artesanía
    • - Hortigranjeros
    • - Remedios Naturales


Contador de Visitas


usuarios online