#
encabezado1.png

Escuela de emprendedores

ESCUELA DE EMPRENDEDORES


En esta crisis pandémica muchos ciudadanos se vieron afectados económicamente por consecuencia del desempleo o por el cierre de sus empresas, situación en la que nos encontramos con la voluntad de reinventarnos en el mercado, siendo gestores de espacios de desarrollo en el área de emprendedurismo, adecuándose a los métodos más factibles para emprender a partir de esta realidad.

La escuela de emprendedores será un centro de formación para personas que buscan destacarse en el área comercial, creando su propio emprendimiento por medio del conocimiento y los recursos necesarios, desde la parte teórica hasta la práctica, gestionando proyectos con el mercado según la demanda que hoy exige la sociedad y la competitividad actual.

Será un espacio para personas emprendedoras interesadas en desarrollar su perfil laboral de manera independiente y sustentable, liderando sus propios proyectos y plasmando su creatividad en el desarrollo de un emprendimiento comercial y/o cultural.

Los cursos iniciales están agrupados en 4 fases:

  1. Mente Emprendedora
  2. Creación de Empresa - Plan de Negocio
  3. Gestión Empresarial
  4. Ventas en Redes Sociales

¿A quiénes van dirigidos?

Estas acciones formativas están dirigidas a todas aquellas personas, preferentemente desempleadas, residentes en Ciudad del Este, con iniciativas emprendedoras, que quieran iniciar una actividad empresarial en la Región o que cuentan con una empresa constituida recientemente.

Sólo tienes que inscribirte en la ficha de inscripción y nosotros nos pondremos en contacto contigo a medida que se vayan formando los grupos. En ese momento te informaremos del lugar y fecha de inicio del curso y si estás interesado podrás confirmar tu asistencia.

¿Dónde se estaría realizando los cursos?

Con motivo de las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública del País como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), las primeras acciones formativas para autónomos y emprendedores se realizarán mediante la modalidad Aula Virtual - teleformación por el momento.

Los primeros cursos se impartirán mediante la modalidad Aula Virtual que estarán a cargo de la SINAFOCAL y ESLIEM. Luego se estarían realizando de manera presencial en la ubicación que estaremos informando.

Una vez hayas efectuado tu inscripción en el curso, nos pondremos en contacto contigo (*) para que confirmes tu participación, la fecha de inicio y el horario del mismo.

(*) Se citará a los solicitantes para que confirmen su participación, según su fecha de solicitud.

Requisitos para inscripción:

  1. Tener mayoría de edad
  2. Conexión a internet
  3. Saber utilizar Zoom
  4. Ganas de aprender y emprender.

Las personas interesadas en ser parte de estos beneficios pueden ingresar los datos solicitados en este link:



Contador de Visitas


usuarios online